viernes, 11 de enero de 2013

En Madrid esta lloviendo y todo sigue como siempre...

Si con esta parte de una canción muy famosa, inicio este blog, no soy usuaria de este tipo de cosas, sin embargo creo que es una excelente oportunidad para plasmar una historia real, o por lo menos para mi, un desahogo de lo que colma mi mente de impaciencia y me roba la paz ganada en tan poco tiempo.

No tengo nombre o probablemente este escondido por ahí, pero estoy enamorada, bueno no es la gran cosa. He tenido relaciones sentimentales pero ninguna tan profunda como la actual. Sus inicios se remontan en marzo de 2010, hoy es enero del 2013 casi 3 años después.

El detalle, porque no lo considero un problema (o eso es lo que quiero mentalizarme), es que este hombre al cual amo, esta a punto de regresar a su lugar de origen. Yo estudio, voy por la mitad, pienso con corazón y cerebro, debo terminar sin cobardía alguna mi carrera. El se regresa, las cosas no funcionaron donde vivo.

Pero continuaremos hasta donde sea posible llegar. Mi soledad y yo amaremos y su soledad y el nos esperaran. La soledad no es del todo mala, puedo encontrarme en ella, la aceptaré como amiga para que no me lastime como enemiga. 

11 de enero de 2013, el esta aquí, aún no se ha ido. Yo sigo de vacaciones, preparándome para entrar a un nuevo año universitario, ¿con ganas? o ¿sin ganas? no lo se, quiero pensar en hoy 16:35 horas mientras escribo, no quiero pensar en nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario