viernes, 19 de abril de 2013

Hace 5 días inicio la espera.

Había abandonado un poco el blog, bueno un poco, creo que demasiado. Hace 5 días se fue, se fue mi amorcito, exactamente el 14 de abril a las 14:59. La despedida fue mas dura, pues aunque no lo crean, tiendo a ser dramática y me anticipo al futuro de la manera mas exagerada y me la pase llorando desde la noche del sábado hasta el domingo por la tarde. Estuve pendiente del vuelo por internet, viendo las llegadas y salidas porque hacía escala en Lima, Perú. Bueno ese día me la pase mal, habían recuerdos por todos lados, en el cuarto, en la casa, hasta en los lugares menos indicados.

Pero ahora ya estoy mejor, ya mejor de animo, no hemos hablado como he querido, pues llego y empezó a trabajar. Comprendo, yo igual debo de estar al tanto de la Universidad. He tenido crisis profesionales, nada fuera de lo normal, pero siendo estudiante de medicina y estando a solo 2 meses y medio de terminar el 7º semestre, pues queda solo seguir, supongo. No me fue bien en los exámenes  pero aún estoy a tiempo, pues me saque buenas notas al principio que compensan las de ahora.

Me he tomado mejor la separación, hay mas paciencia y comprensión de parte mía, ya que soy una desesperada, pero bueno. Los primeros días, las primeras semanas y el primer mes siempre ha sido difícil pues estamos con eso del horario, el con el trabajo y yo con los estudios, aunque hoy me la paso estudiando, pero ahí vamos. Ya en mayo, espero que todo resulte mucho mejor, ya estar mejor de animo y pues seguir.

En diciembre nos vemos, ando de cuenta regresiva para el 11, pienso regresarme el 9 de febrero hayan o no hayan empezado las clases, yo quiero descansar un rato y respirar otro aire; y de paso viajar por primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario